El 5-Segundo truco para Hostal en Valladolid



La conexión a Internet wifi de gorra te mantendrá en contacto con los tuyos; aún podrás ver tu software preferido en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos.

Ciudad de obligada cita, espectacular por su historia, la Parentela y su arquitectura en el casco histórico.

...nunca habíamos gastado que se tuviera que esperar en cuarta fila , para que te atendieran en la barra de los bares de la Parentela que hay....tapas de muchísima calidad ...impresionante Bar Zagales...

La Antigua Catedral, ahora Iglesia de Santa María de la Antigua, es una de las mayores obras del románico castellano del siglo XI, aunque luego queda poco de ese periodo luego que hubo que hacer reconstrucciones, siendo hogaño prácticamente gótica. Preciso detrás está la hermosa Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias. Unidad de los principales símbolos de la ciudad es la Catedral de Nuestra SeñAhora de la Responsabilidad, con su impresionante fachada de piedra gris.

Fuimos a la celebracion de una boda. y fue espectacular tan la boda como las zonas por las que salimos los dias posteriores. Frio por la Indeterminación pero eso era de esperar.

Disfruté muchísimo de mi estancia en Valladolid, es una ciudad preciosa, con muchas cosas que ver, ideal para suceder un fin de semana.

Tendrás servicio de recibimiento 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin concurso (de plazo) apto.

Los castillos de la provincia están muy correctamente, y la ciudad es agradable y con interesantes monumentos.

El establecimiento ofrece un salón común, una cafetería y un patio con zona de estar al aire libre. Encima, hay servicio de alquiler de bicicletas y la recibimiento está abierta las 24 horas. Aún hay una zona de intercambio de libros. Los huéspedes encontrarán varias tiendas y restaurantes a menos de 5 minutos a pie. El río Pisuerga está a 1 km, mientras que la plaza viejo se halla a 10 minutos a pie.

He puesto Bueno en los ítems referidos a comidas y servicios complementarios aunque en sinceridad no los usé así que debería permitirse mercar N/A

Demasiado cara para lo que es. Otras capitales de provincia similares son más baratas. Sólo se salvan las tapas de algunos locales.

Hostal, restaurante, servicio de catering para cualquier tipo de celebración o reunión privada y tienda con vinos seleccionados.

hermosa Hostal en Valladolid cuidad con muchos edificios dignos de ver, con mucha historia, y en plenas fiestas un animación gastronómico inexistente.

Muchas gracias al equipo de Rumbo que tan amablemente nos reubicó en este hotel tan de primera. Hago muchos viajes con ustedes y, por supuesto, seguiré reservando en Rumbo, porque hasta ahora en absoluto me habéis fallado. Gracias.

Valladolid ciudad histórica, tradicional y acojedora que tendría que conocerse más y mejor por ciudadanos de otras regiones de Interiormente y fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *